Ostracismo político

cartel-pmi2013-1

“No, no quiero coche oficial, prefiero conducir el mío, ni que me reservéis hotel en la capital, ¡pero si tengo el piso de cuando vivía allí, antes de trasladarme!”

 

-Este tío nos está jorobando ¡pero bien!; ni dietas, ni coche oficial, y no solo eso, ayer me dijo que al mayor de sus hijos ¡piensa matricularle en una universidad pública!

-Está claro que lo que quiere es sobresalir y jodernos, si no tiene vocación de político que se vaya de maestro, a ver qué tal vive con esa mierda de sueldo.

-También se comenta que a su mujer la han visto entrando en un ambulatorio de la Seguridad Social.

-¡Me cagüen la clase baja!

-Pues algo habrá que hacer, cae bien a la gente y se avecina el proceso de primarias…

-Tranquilo, si no es por las buenas, se le saca un asunto de faldas y fuera, eso es infalible.

 

“Papá, dice la abuela que dejaste la política porque tus compañeros no te apoyaron”.

“Más bien hijo, me invitaron a presentar mi dimisión, pero he salido ganando, me gusta impartir clases, vivir de la literatura, prefiero que me recuerden como un profesor honesto que como un político corrupto”.

La Primavera de Microrrelatos Indignados 2014,  pretende que hoy 15 de mayo de 2014 la red se llene de microrrelatos indignados que denuncien el avance de la desigualdad social, las injusticias, los abusos de poder, las humillaciones colectivas, las corrupciones impunes o la desprotección social que en los últimos tiempos estamos padeciendo, gracias a Miguel Torija, de LA COLINA NARANJA, por hacerlo posible.

22 comentarios en “Ostracismo político

  1. Hola, Rosy.

    ¿Dónde vive ese señor que quiero conocerle y declararle semental? Sí, sí, semental de casta noble para inseminar e ir intentando que la casta de los de arriba mejore.

    Me gusta mucho las últimas palabras del ex político a su hijo. Es toda una lección.
    ¡¡Qué potito!!

    Un besazo, guapetona.

    Me gusta

  2. Los políticos son muy conocedores de la naturaleza humana y se aprovechan de cualquier debilidad para salirse con las suyas, un pequeño desliz de sus contrario lo convierten en una montaña, pero sus actos de corrupción lo envuelven en un manto de invisibilidad. Muy bueno Rosy, sus relatos de denuncias siempre son potentes y claros.

    Saludos desde la alambrada.

    Me gusta

  3. Hola, tu texto engancha hasta el final, pensando todo el rato en que acabe de presidente del país, pero tienen razón sus compañeros no vale para la política. De lo mejorcito de indignados, un abrazo, Rosy.

    Me gusta

Deja un comentario