La mujer de la ventana

No quiero volver a verte nunca más, estoy harta de ilusionarme con tus llegadas, emocionarme con tus partidas, hurgar en tus maletas, de escuchar tus insinuantes silbidos…
Cerró los postigos y alisó los cenicientos visillos, se apartó de la ventana. Desatrancó los cerrojos y en el descansillo, junto al cubo de enmohecidas esperas abandonó su desganada maleta, un diario sin hojas, un vino caduco, dos copas sobre la mesa. Huyó en sus babuchas, dejando la puerta abierta.
El próximo pasaría a las cinco en punto.
Al instante, de sus nubladas sienes, se esfumó un lacerante recuerdo;
«Volveré… espérame, amor mío».

RELATO PARA EL CONCURSO ZENDALIBROS.COM / #historiasdeamor

http://www.zendalibros.com/bases-del-concurso-historias-amor-zenda-e-iberdrola/

4 comentarios en “La mujer de la ventana

  1. Qué bonito es tu relato. Mucha suerte en el concurso. Voy a ver si participo con algo que tengo por ahí, me ha parecido interesante esta apuesta, además estoy demasiado parada y ya va siendo hora de que me ponga las pilas.
    Besicos muchos.

Responder

