Estocolmo no es solo una ciudad, finalista en Wonderland

Te contemplo mientras duermes. Te huelo. Toco tus labios y me levanto antes de que despiertes. Desayuno sola, y te veo marchar. Antes de preparar un nuevo menú—por si vinieras a mediodía—, tiro el de anoche a la basura.

De primero; sopa de respeto con tropezones a las buenas maneras. De segundo; besos al plato rebozados con caricias tiernas. De postre; flan de humor con crujiente de sonrisas acompañado de un espumante amoroso… que te devuelva la pasión, que me quieras como antes, ¡y que mi hermana se vaya a hacer puñetas cuando asegura que tengo ese maldito síndrome!

 

Gracias, Wonderland, por este incentivo tan maravilloso.

wonderland

 

ENHORABUENA A TODOS MIS COMPAÑEROS, AQUÍ EL ENLACE PARA QUE LOS LEAIS TODOS…             http://blog.rtve.es/wonderland/

 

2 comentarios en “Estocolmo no es solo una ciudad, finalista en Wonderland

Responder

