Desde la escotilla del barco contempla un débil sol anegándose en las entrañas del mar, un mar que conoce demasiado bien; su inmensidad, sus colores, su frío infernal.
No sabe dónde está. No se acuerda que ayer la subieron a un bote ni que unas manos y manta cálidas cubrieron su cuerpo, tampoco que momentos antes un hombre sentado a su lado soñaba una vida nueva, mucho menos de los dos jóvenes que ateridos de frío buscaban calor en el otro, qué decir de la mujer que abrazada a su barriga se quejaba mirando al cielo…
De su bebé colgando de su teta reseca, de sus ojos hundidos de par en par; del sabor salado en su boca y de los cuantiosos gritos ahogándose en el agua, de eso, será imposible no acordarse.
Gracias al equipo de «Maria de Molina 24 Ediciones», por elegirlo. Aquí os dejo el enlace para que leáis los demás trabajos.
https://www.mariademolina24ediciones.es/resultados-del-certamen
Enhorabuena Rosy. Es duro tu micro, pero que bien contado lo has dejado!!
Muchas felicidades.
Besicos muchos.
Me gustaMe gusta
Gracias, Nani, es una atrocidad que el mar se siga cobrando vidas por la ineptitud, la inoperancia, el egoísmo de los países ¿desarrollados?… madre mía que despropósito.
Gracias por venir hasta mi casa.
Un beso enorme.
Me gustaMe gusta