La Soberbia, sexta y última ronda (el Monstruoscopio de Entc)

Noctámbula se presentó en el despacho al oír que la megafonía pronunciaba su nombre. Se sentó sin bragas y con las piernas despatarradas frente a Mausoleo, el director del centro. Éste le ordenó que las cerrara —no era momento de apagar Fuegos—, después le recordó que tenía que llamar a Frankenstein, su ex, y decirle que viniera a buscar a su hijo Engendro; mañana cumpliría tres añitos… Noctámbula, con la barbilla erguida, como levitando medio metro por encima del suelo, salió mascullando improperios… «Estoy hasta los huevos del padre, del niño, y de estos putos acomplejaos».

Finalizaban los tres años que la ley le permitía tener a su hijo, pero Noctámbula aseguraba, que lo había tenido ahí con ella para jorobar a Frankenstein, por no guardar Luto después de su divorcio.
Malas lenguas dijeron que se le velaron los ojos cuando los vio partir, pura Fantasmada, Noctámbula no lloraba por nada ni por nadie.

Esa noche, en su celda, arrancó la foto de Engendro que tenía pegada en la pared y gritando con rabia de Meiga…
«Me tenía que haber deshecho de ti también —no solo de Catalepsia, la golfa de su novia—, ahora, tu padre, estaría penando el doble».

 

Con este relato/homenaje y a las puertas de la envidia, el último pecado, Noctámbula y yo nos apeamos del Monstruoscopio 2017,  😦  Ya he comentado, por activa y por pasiva, lo mucho que disfruté. ¡Gracias! Mel…  http://melodiasdecuentos.blogspot.com.es/  y a los demás organizadores, jurado y  compañeros del blog: http://estanochetecuento.com

Os dejo con la Mejor ilustración : El cartel de la 7 brujas pecadoras, de Miguel Ángel Cejudo López, alias, la Marca Amarilla.

Monstruoscopio-2017_grande-768x532.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s