«¡Jamás me subiré a un trasatlántico!» Exclamaba Valentina mientras enjugaba sus lágrimas. Volvían para casa y en su cabeza continuaban los dos jóvenes congelándose en aquellas gélidas aguas.
A Roberto le gustaba esta chica. Le fascinaba su ingenuidad, su empatía, especialmente que compartiera con él su pasión: comer palomitas frente a la gran pantalla.
Apenas cinco días y tras una cena romántica, otra impactante película. Esta vez es ella quien la elige. Al término, él, excitado aún por la protagonista y su impúdico cruce de piernas, se abalanza sobre Valentina. Entre retozos, sobeteos, subida de falda y bajada de bragueta, asoma el sobresaltado miembro. Ella lo aferra con una mano, mientras dirige la otra al bolsillo de su chaqueta donde acecha un picahielo…
Bajo el seudónimo de Noctámbula, he participado en uno de los concursos más imaginativos y divertidos de esta noche te cuento… http://estanochetecuento.com, al frente Mel… http://melodiasdecuentos.blogspot.com.es/ a quien agradezco el haberme hecho pasar tan buenos ratos.
El primero de esta saga, que pasa a segunda ronda, debía basarse en uno de los siete pecados capitales, la LUJURIA. Extensión: 123 palabras máximas (título NO incluido) Ambientado en el escenario : CINE
Gracias al jurado y a los entecianos que lo votaron con el consiguiente pase al pecado capital… la PEREZA.
La magnífica y seductora ilustración para inspirarnos corrió a cargo de Laly Dbt.
Este me gusta, un relato erótico muy bien estructurado. Un final de miedo.
Saludos Rosy.
Me gustaMe gusta
¡¡¡Beto, encantada de verte por aquí…!!!
Este es el primero de los micros que iré colgando hasta llegar a la soberbia.
Gracias y un abrazo.
Me gustaMe gusta