Desde los ojos de un niño

A mí no me importa que pierda las horas mirando mi álbum de cromos o que juegue con mis pompas de jabón cuando estoy en el cole, que a veces se le olvide mi nombre o que a la señora que trabaja en casa le llame mamá.

Esta noche esperaré a que se quede dormido para esconder su cachava… no quiero que me pase lo que a mi amiguita Rosana. Desde que sus papás se llevaron al suyo a ese sitio que está lleno de viejos, viene a buscarme todos los días y nunca quiere salir a jugar fuera.

abuelonieto171015_f

2 comentarios en “Desde los ojos de un niño

Responder

