Metamorfosis, finalista en Wonderland

Cada vez que añoro a mi pequeña, cojo el álbum de fotos.
“¡Qué dulce… aquí pintando… y en esta, de princesa… qué rica… aquí, en clases de ballet… con sus bucles, qué tierna…”
Inesperadamente se abre la puerta.
Al tiempo que una chupa negra sobrevuela mi cabeza, unas militares del 43 aterrizan en mi sofá y un morral se estrella contra el suelo… mi hija, con unos mechones tricolores, nariz y boca sitiadas de aritos y tornillos, más tres imperdibles en cada oreja, irrumpe con voz cazallera y me espeta…
“¡Qué hay vieja!, traigo el buche to vacío, ¿cuándo comemos?”

 

                                                                                           Esta imagen la he copiado de Google

 

juego-belleza-estilo-emo

Parece ser que “mi fino humor” ha gustado… muchas gracias al equipo de Wonderland, por elegir este micro. Felicito también a los que me acompañan esta semana, aquí sus trabajos.

http://blog.rtve.es/wonderland/

 

wonderland

 

 

2 comentarios en “Metamorfosis, finalista en Wonderland

Responder

