El boomerang

¡Esa no es mi madre, no pienso llamarla mamá. Me prometiste, que nunca nadie ocuparía su sitio. No te lo perdonaré, jamás!

Tranquilo hijo, no te preocupes, que ella tampoco querrá que la llames así. Posiblemente tú no podrías ocupar el sitio que hace unos meses, dejó vacío su hijo.

imagen tomada de la redimages-1

6 comentarios en “El boomerang

  1. Hola, Rosy.
    Qué buenos, sobre todo el primero. Esto sí que tiene miga, me refiero a las cincuenta palabras. Aún no he hecho nada en esas palabras, no me sale. Por tanto, dobles felicitaciones.
    Un besazo, reguapa.

    • ¡JA!… ¿te has puesto? Aún recuerdo cuando empezaste con los micros, y te has convertido en la pichichi del Wonderland.
      Estoy segura que si lo intentas en “cincuenta palabras” te llevas las copas a pares…
      Gracias por vistarme amiga, eres un cielo.

Responder

