Atrapada en su destino…

Se bañaba desnuda en el río, y una luna azul, le acariciaba el pelo, libre y negro. Mas al despertar, todo seguía igual, su vestido le tapaba hasta los pies.
“Deja de soñar, sufrirás menos”, le aconsejaba su madre desde sus ojos estériles y escondidos en la oscuridad. Pero ella le replicaba rebelde; “Yo no soy como tú, ni como ellas, nunca seré de nadie que yo no quiera”.

En otra parte, una mujer, soporta en la piel de su cara y de su cuerpo, un olor que nunca se va…

2796-62660-a-burkaImagen tomada de la red

7 comentarios en “Atrapada en su destino…

  1. Hola, Rosy.
    Me indignan tanto estas suituaciones que sufren las mujeres que… yo qué sé, tendría que decir alguna palabrota.
    El micro es perfecto aunque el tema de estos hábitos completos me espanta, casi tanto como los que los defienden.

    Un besazo, reinamora.

Responder

