Dime qué lees…

jscY7JreCCEHYLos expedicionarios se quedaron espantados, unos creyeron ver la estampa de la Muerte, otros, uno de los Jinetes del Apocalipsis y los demás, nada bueno parec… Justo en ese momento se despertó.

Qué tonterías sueño últimamente. Ayer arrastraba un carrito; la sed, el hambre, lo gris, amenazaban mi existencia. Anteayer me convertía en un enorme insecto. El jueves conducía un coche de caballos mientras todo a mi alrededor ardía. El miércoles me escondía con mi familia en un refugio…”

Empezaba a preocuparse, cuando cayó en la cuenta de que todos esos sueños se hallaban en su estantería y descubría algo maravilloso: de noche revivía las historias de los libros que había leído.

Ahora mismo, esta vieja solterona, se va a comprar Emmanuelle, ¡faltaría más!”

Microrrelatos al azar” durará nueve semanas, durante las cuales, puedes opinar, comentar, aportar,  lo que prefieras. En casa de Izaskun, la creadora, podrás verlo mucho mejor: 

http://misfiliasyfobias.blogspot.com.es/2014/06/micros-del-azar-las-reglas-del-juego.html

Esta semana estamos en casa de Lorenzo: http://utopiasyficciones.blogspot.com.es

La frase de inicio de la segunda semana es…Todas las noches voy a verla trabajar, y cada noche está más maravillosa...

16 comentarios en “Dime qué lees…

  1. A mí Emmanuella me puse a100 cuando era joven, seguro también se va a poner a cien la vieja. Menudos sueños eróticos la esperan. Un abrazo amiga, Sotirios. (Un relato mío se publicó en un libro y otro está finalista los dos están en mi blog)

Responder

