¡Vivan los novios!

Luego, si se fijan, acaban arrancando esa hilacha de su pantalón y de paso comprobar si el chaqué es de marca, alquilado, de mercadillo, o de un cazafortunas mindundi desesperao, estos, con tal de largar… ¡panda chismosos! Aunque la moza, con la pila de añitos, tampoco está para escoger y fijo que arrastra basurita… a qué vienen, si no, esas anchuras en la cinturilla del… ¡jo, qué peste a naftalina!, seguro que es el mismo que llevó su madre… estos nuevos ricos… ¡unos husmias!, ¡como no están acostumbrados a gastar dinero!

Total, un roto para un descosido, no les auguro más de un año”.

 

 

Imagen

 

Micro despojo del REC, el último de la temporada…

Anuncios

29 comentarios en “¡Vivan los novios!

  1. Un poco tacaña y huraña esta rica, ¿no? La gente que porque seas un macizo cubano de aúpa y te cases con una octogenaria ya chismorrean… Haya para todo…

    • Hombre, yo no me fiaría mucho de la chismosa esta, seguro que critica porque tiene una hija solterona en casa que no sabe como echar a la calle…
      Lo del cubano ha estado bien… jajaja
      Un abrazo Lorenzo

  2. Los ricos lo son por eso por no gastar es ya famoso el dicho que no gastan ni bromas. Sugerente micro, te sigo y a por la próxima temporada. Abrazos

  3. Qué mala es la envidia. Menuda portera. X). Vaya traje que le ha hecho. Pues despedida de la temporada con sonrisa y mejor humor. Te sigo leyendo. Un abrazo.

    • Hola, Juan, con este último de temporada, me propuse hacer algo divertido y muy nuestro, sacado de una boda a la que asistí hace poco, donde una señora que yo no conocía de nada, se dedicó a criticar hasta la sotana del cura… una portera de las buenas, de esas que mejor hacerte amiga, porque como enemiga…
      Yo también te seguiré leyendo.
      Besos

  4. Hola, Rosy.

    Menudo repasito has dado en un momento a los novios… jajajaja. Me encanta porque no es algo surrealista, creo que se acerca bastante a muchas realidades.
    Claro, en nuestras bodas solo dijeron: ¡Vaya novias más hermosas! ¡Qué estilo, qué savoir faire, qué donaire..!
    Un beso muy fuerte, bonita, y a seguir practicando que esto del REC mola muchísimo.

    • Uyyy, y tan real, lee el comentario de Tonijava.
      Un placer compartir este mundillo de lecturas, escrituras, concursos y comentarios, contigo, Towanda.
      Un beso muy fuerte, y no te olvides de una cosa muy importante… de quererte mucho.

      • Me refería Rosy a la fotografía que has pintado con tus palabras, los he visto como en una escena de cinematográfica yes que con el desparpajo del vocabulario que usas no dejas títere con cabeza. No pude menos que reírme.
        Besazo guapa

    • Los españoles somos especialistas en el aparentaje, no te parece?
      Gracias, bi abuela, por tu visita y espero que os colme de mucha felicidad la super llegada de esos angelitos… de todo corazón.
      Un beso muy grande.

  5. Me gusta esta humorística propuesta que nos regala para finalizar la temporada. Muchos nuevos ricos no están acostumbrados a gastar y cuando lo hacen sus gastos no son productivos o en malas inversiones. Gracias Rosy por introducirme al REC y permitirme interactuar con lindas personas.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s