Nadie te echa de menos

Tanto visitante inesperado empezaba a fastidiarte, ¡si cuando tú estabas nadie venía a casa!
Incluso Toby, ya no muerde al que se acerca a vuestra puerta. Tus hijos, ahora, hacen los deberes, su cama, recogen la mesa y nunca olvidan el almuerzo. Él, plancha sus camisas y antes de irse a trabajar, pone el lavavajillas. Durante las cenas, ahora serenas, conversan y ríen.
No lo soportas, creías que si tú faltabas se derrumbarían, que cesarían sus vidas, pero descubres que contigo, no tenían. No te revuelvas más y descansa de una vez, en paz.

 Imagenimagen de google

22 comentarios en “Nadie te echa de menos

  1. Hola. He estado buscando blogs que participen en los relatos de la SER, para animarme, y me he encontrado el tuyo. Espero que no te importe la visita. Me ha gustado tu microrrelato, aunque visto como está el patio, parece que estemos en Halloween (y no en Carnaval, jajaja). Saludos.

    • Pues, encantada J.L, espero que ya estés animado, y te veamos por el REC. Tienes razón, esta semana muchos hemos coincidido en el tema, matar, pero todas han sido muertes justas…jajaja
      Un saludo y bienvenido a este pinar.

  2. Hola, Rosy.

    Pobrecilla, me pongo en su piel y me da tanta pena… Y es que nos creemos tantas veces que somos indispensables que no somos capaces de ver que la vida siempre continúa…
    Muy bien hilado, reina mora.

    Un beso y a tomar ejemplo de la protagonista y a vivir un poco más porque el que se muere es el que pierde.
    Otro beso.

  3. Uff da repelús. Tan mala fue en vida o es que la frialdad de la sociedad actual nos está convirtiendo en robots. Enhorabuena porque seguro que has estado a un paso de ser finalista.

    • Era mala, malísima. Fíjate que hasta el perro se relajó, una vez muerta la madre.
      Me gusta porque animas a seguir escribiendo, aunque nunca llegue el triunfo… jeje, pero lo que realmente importa es seguir juntando palabras, a mí es lo que me llena… de momento.
      Un abrazo Lorenzo.

  4. En qué pocas líneas nos has creado un perfil de mujer y madre que tenía asfixiados a los suyos y que solamente han empezado a vivir cuando ella ha muerto. ¡Qué triste por tantas veces real!

    • Casi siempre se cuentan historias donde el hombre es el malo, el que maltrata, y maltratadoras, haberlas haylas. Este es un pequeño tributo a esos santos varones.
      Me encanta que veas, tan bien, lo que escribo.
      Un beso y ¡gracias!

  5. Qué pena… es como abandonar este mundo y descubrir que todo era mentira. Hoy he tenido una pesadilla (será porque ayer leí demasiados “velatorios” antes de acostarme) y al levantarme me he sentido parecida a la prota de tu cuento. Sólo que …afortunadamente…tengo que ir a trabajar y la vida sigue. 🙂
    Un besote amiga ¡a disfrutar de la vida!

  6. Rosy, que no me olvido de ti ni de tus despojos… para REC, porque de despojos nada de nada. Es que cada día me meto en más líos y tengo menos tiempo para salir de paseo con los amigos virtuales… Veo que sigues fuerte. Me ha gustado ese cambio de papel y que sea una mujer la que lo haga, ¿qué riesgo, eh? Está muy bien jugar con los clichés.
    ¡Un besazo!

Responder

