¡Por los pelos!

Tanto visitante inesperado te pusieron sobre alerta y temiste lo peor… si aquellos guardias de seguridad del edificio hubieran notado tu nerviosismo al abrirles la puerta; el excesivo aroma a limones del Caribe; el suelo aún mojado y la ausencia de alfombra en el pasillo… habrían apostado que en tu casa pasaba algo raro. Menos mal que terminaban su jornada, y solo habían subido para advertirte que cerraras la ventana del salón, que con lo que estaba cayendo, se te iba a inundar el piso.

Imagen

Este micro ha participado en REC, un despojito más para la colección.

29 comentarios en “¡Por los pelos!

  1. Rosyyyyyy que nos estás asustando a todos. Que este es pa la semana que viene, ajajajaja, que hoy es la final de mes, jajajajaj, me troncho, Venga, vamos a hacer más y así hay más posiblidades. Pero este desde luego es de esos que te dejan con ganas de saber. Ahí huele un poco a chamusquina, o un mucho!!
    Suerte guapa.
    Besicos muchos.

    • Ya ves Luisa, ¡ni que tuviera prisa!
      Me pasarán otras cosas, pero esta seguro, nunca más.
      Por cierto, estoy colgando en mi blog, las cositas que me sugirieron las fotos de Jose Luis Rafael, del desaparecido que no olvidado, “Palabras, Fotos, Días” aún quedan algunas.
      Gracias Luisa.
      Un beso muy fuerte

  2. ¡Huy! qué misterio encierra este micro. De momento no lo ha pillado ni la policía, pero se han ido con el olor de los limones y esa imagen del suelo tan mojado. Volverán.
    Un beso Rosy

  3. Hola, Rosy.
    Aún me estoy imaginando la escena que narras y te veo a ti con cara se sorpresa. Ese señor, el de los limones del caribe, es un asesino. Vamos, que si lo es. La alfombra… envuelve el cuerpo de alguien y han estado a punto de cogerle, pero como otros tantos este se va de rosy-tas.

    Me ha encantado tu chispa, con el micro y con adelantarlo en el tiempo. Eres genial.

    Un beso, bonita y muchísima suerte.

    • Pulga, ayer me reí mucho con vuestros comentarios, estoy por adelantarme todas la semanas…jajajajaj
      Y sí, los desodorantes “Fa”, por ejemplo, limones del caribe, te destrozan el olfato… 😉
      Un beso

  4. Rosy, que ando de vacaciones y pensé que me había perdido el REC de esta semana, por los comentarios veo que no. No sabía que los “limones del Caribe” tuvieran un olor especial. Un abrazo y saludos.

    • Sí, Beto,es que tenía mucha prisa por convertirlo en despojo, jajajaj
      Bueno, el fus fus de Fa, limones del caribe, tapa hasta el olor a muerto… jajaja
      Un abrazo y gracias por pasarte.
      Por cierto, muy mal, usté de vacaciones y todo el mundo laborando!!! 😉

Responder

