El tirachinas

Se durmió soñando que él también podía volar, era el único que faltaba. Desde las ramas, sus hermanos se lanzaban al aire, su madre le incitaba, volaba incansable a su alrededor, pero, no era miedo lo que él tenía. Aquél juguete en la mano de ese niño parecía inofensivo.

El maullido de un gato le despertó. Estaba solo y su ala seguía rota.                             

.

Imagen

Este micro no llegó a ser ni despojo… y a este niño, me lo encontré en la red, el mío, ya de pequeño, amaba a los pajaritos.

21 comentarios en “El tirachinas

  1. Vaya Rosy, el sueño roto como el alita, pobre pajarito. El juguetito.. algo que sirvió en mi niñez para apedrear farolas, ¡la mala uva de los niños que de inocentes, me rio yo!!
    En mi blog te he contestado a tus preguntas, si necesitas algo más, no tienes nada más que pedirlo. Te adelanto que María Pan es mi hija.
    Besicos muchos.

    • Es una pena la clase de animales que se puede matar con un tirachinas, me he dado una vuelta por Google, y “mequedao” atónita…que malos somos por diosssss
      Un besote y te doy otra vez la enhorabuena por esa artista que has parido.

    • Escribes cosas que un día te las encuentras… ¡anda, si no mandé esto! creo que tengo alguno más por ahí, ¡mira tú que si los hubiera presentado ahora serían…! lo que son, Towanda, no nos engañemos, DESPOJOS jajajaajaj
      Un beso grande.

      • Ya me encargaré de recordarte que los envíes. Y encima, habiéndolos escrito, ya te vale…
        Rosy, tenemos toda la vida por delante para seguir despojando, jajajaja.
        Besos, reguapa.

  2. No es despojo alguno;
    Un amigo me dejo su chimbera o un disparar con aire comprimido, en fin, maté un gorrión (jodida puntería) era mayor trece o catorce y lloré, su cuerpo caliente en mis manos….no sé, lloré, se burlaron y yo seguí llorando, No sé, me salió así. No dormí en muchas noches y en silencio, nunca conté el porqué. Era un verano magnífico, un verano quee no fué.
    Beso y abrazo.

Responder

