Dos textos para dos fotos, en casa de Luisa Hurtado

                 NADIE SE SALVA

 

Imagen¡Pobres gentes, a los que les quitan sus moradas!… “desahucio”, creo que lo llaman. Menos mal que nosotros no sabemos de deudas ni de préstamos. Y el dos piernas éste, ¿qué mira? Por dios, ¡¡¡no querrá hacerse un revuelto con nuestra casa!!!

 

 

                     ¡ME DERRITO!

29082013

 Miraba desconsolado ese descarado rayo de sol que se acercaba, ¡malditos niños que decidieron crearle justo el día en que aumentaban las temperaturas!

 

De nuevo en casa de Luisa Hurtado, “Microrrelatos al por mayor” Las fotos son de Jose Luis Rafael, 

 Gracias Jose Luis Rafael, por estas estupendas fotos,  Luisa, gracias por tu hospitalidad.

14 comentarios en “Dos textos para dos fotos, en casa de Luisa Hurtado

  1. Muy buenos Rosy, me han encantado y encantada estoy de volver a leerte.
    Bueno…, mi ausencia ha sido un poquito de todo. Una intervención que se ha complicado un poco y la recuperación he resultado más lenta de lo que se esperaba, pero ya empiezo con las alcalinas a poner el motor en marcha. Muchas gracias por tu interés, eres un encanto.
    Besicos muchos.

Responder

