El horno de leña

Acurrucada en el suelo y el miedo ocupando tu cerebro, esperas a que la bestia descargue sobre ti, su furia. Te viene a la memoria un juramento y te ves de nuevo agazapada, con tu muñeca, debajo de aquella tambaleante mesa que tu padre golpeaba con rabia. Tras el mantel de hule transparente veías sus patadas mientras ella gemía. Sin importarte lo que pueda pasar, valiente te alzas, decides que no habrá más últimas veces.

“Cuando termine de limpiar la sangre y de curarme las heridas, meteré el bate con tus últimos trozos, ya no te quejarás más de que no lo uso. Ya casi ni lo noto, poco a poco me voy acostumbrando a este olor a quemado, también a este solaz”

IMG_7059

 

Un micro “bestia”. Requisitos: 666 caracteres exactos, que empezase por  A y terminase por Z. Que la palabra malo y sus derivados no apareciesen entre sus letras, y por último que fuese de lo más bestial.  Me gustó sacar a pasear a la bestia que todos llevamos dentro.

12 comentarios en “El horno de leña

    • Si Rosy, me despojé del miedo y me atreví a meterme entre esos “monstrous” de buenos escritores. Usted leyó mi relato y me dejó un comentario hermoso, el que no contesté por lo del requisito de anonimato, le doy las gracias ahora. Voy a poner el enlace en el blog.

      Saludos.

  1. Desde hace un tiempo, este tipo de relatos me ponen nervioso. Creo que hay dos tipos de violencia (como mínimo): la gratuita y la justificada. La última por lo menos se puede comprender o se basa en alguna razón.

    Un besito, Rosy.

  2. ¡Cómo te conozco Sbm!
    ¿Qué quieres decir con “violencia gratuita”? . Necesito que me lo aclares, 🙂
    Los “escritores” ( je je) no podemos, ni deberíamos ponerle puertas a la imaginación…
    Otro besito para ti.

    • Realmente no necesitas que te lo aclare: una corrida de toros, un abuso por el simple hecho de ser más numeroso o fuerte… eso es gratuito, entre muchos otros ejemplos.

      Otro besito 🙂

Responder

