Premio Liebster Award de La casa encendida

Premio Liebster

Empecé a juntar palabras gracias a Marta Sanchez, MAR DE INCERTIDUMBRES , que después de conocer mi primer escrito “cuatro horas”, me animó a seguir. Casualmente, hace ahora dos años que lo escribí, y desde aquéllas “cuatro horas”, no he parado (suena amenazante, jajaja), pero en mi defensa he de alegar, que hacer algo que te apasiona y encima descubrir que nunca es tarde, es de lo mejor que me ha pasado últimamente.

Gracias a VAN AL AIRE de Rosa, ¿hay alguien que no la conozca?, descubrí lo que era un blog. Cuando decidí crear el mío, lo llamé “desde mi pinar”  porque vivo a escasos metros de uno y es quien más me inspira. Dentro de tres meses cumplirá un añito.

Agradecer a Nani y su blog,  LA CASA ENCENDIDA que me haya incluido entre sus once nominados. Ha sido una grata sorpresa que no me esperaba, y aunque honestamente no creo que me lo merezca,  es un regalo y como dice el refrán, “es de bien nacido ser agradecido”.

Y un maravilloso regalo fue conocer a Towanda que encabeza la lista de mis once. Fue la primera que me sentó a su mesa y desde entonces no ha dejado de acompañarme. Además de apreciarla me gusta cómo escribe, su blog, Mi modo de ver la vida .

También quiero nombrar a Ximens, por su respeto y consideración, para mi es un referente, su blog, montesdetoledo .

Gracias también a una buena amiga, Pilar, que por culpa de un precioso relato suyo, me enamoré de su, observando la vida.

A Luisa, la más emprendedora y mejor organizadora de eventos, su blog, Microrrelatos al por mayor aunque mi favorito sea este otro, Palabras, fotos, días , le doy las gracias por darme la oportunidad de participar en la I Carrera Verde

Y gracias a aquella carrera ecologista conocí a un genio, Juanlu. Sus dibujos hablan y se expresan mejor que cualquier orador que se precie, admiro su generosidad, tanto como sus dibujos, que se encuentran aquí, ilustraciones para un loco.

Gracias a mi argentina más querida, Sandra, con su ficcionario breve a la que llamo“la fiera de los chiquitines”, me encanta su buen humor.

También quiero mencionar a SBM y su interesante blog, Sobremorir .

No quiero olvidarme de Beto, y su blog, UN CHIN DE PALABRAS .

Además me encantan cómo escriben: Amparo,  Petra Acero y que con esa sonrisa ¡no le pega un nombre tan duro! Jeje.

Y Laura Garrido que además de pintar cosas preciosas aquí, De mis bocetos y los vuestros , escribe en, De mis palabras y las vuestras .

Y termino nombrando a Pedro, Entre nunca y quién sabe que sabiendo de su reconocida calidad literaria y su tan apretada agenda, me tenga en cuenta.

Nani, seguro que esto no es lo que pensabas, pero me apetecía hacerlo así. Alguno de mis “obligados”, tienen más de 200 seguidores, pero no cuentan con este premio. Gracias por tu confianza, por pensar en “desde mi pinar” ¡que obviamente no tiene 200! pero que, desde que lo riegas, verdea y florece más que nunca.

Gracias, de corazón.

Anuncios

26 comentarios en “Premio Liebster Award de La casa encendida

  1. Te doy las gracias yo a tí, sobre todo (y sonrío) porque mi blog es Microrrelatos al por mayor y pones Microrrelatos ilustrados, de Sara, con muchos más seguidores que yo, en el que aparte de poder disfrutar de sus palabras, podemos alegrarnos la vista con sus dibujos.

    Gracias, guapa.
    (un poquito más por ser fiel a PFD, ya has pasado cuatro meses y no he muerto, jo)

  2. Hola Rosy!! ¡qué sorpresa!!, no sé si me habías avisado porque ando con una conexión empobrecida. y lentísima. Muchísimas gracias por nombrarme aún sobrepasando el límite de seguidores y todo eso. Cuando un amigo se acuerda de una, pues el corazón se ensancha y me aparece una sonrisa enorme en medio de la cara, bueno debajo de la nariz, para ser más exacta.

    Te lo agradezco enormemente y decirte que tu espacio es un magnífico espacio para perderse cerquita de ese pinar del que nos hablas y que me gustaría ver alguna vez. 😉 Besos desde mis palabras, Rosy, y un abrazo enorme.

    • Era inevitable no mencionar a los blogs que más me gustan, y el tuyo es uno de ellos. Aunque no lo he dicho, en el mío, creo no tener a ningún seguidor. Quiero pensar, que sea por la diferencia que existe entre el word y el blogspot. jeje
      Pero eso no importa, lo que cuenta es la pasión por escribir y que la gente te lea, ¡eso sí que me consta! aunque no se traduzca en comentarios.
      Un placer auténtico Laura… aprender de tus “tablas”.

  3. Rosy, te dejo aquí mi agradecimiento sentido por haberme tenido en cuenta a la hora de repartir tus cariños bloggeros. Sin falsa modestia, me sonrojan -tanto como me halagan- las palabras que me dedicas. Ellas hablan mucho más de tu generosidad que de la realidad que me atañe y me alegro de que así sea.

    Comparto muchos de tus gustos y a aquellos que no conozco, intentaré conocerlos pronto. Tu recomendación es una garantía.

    Gracias, una vez más.

    Un fuerte abrazo.

    • Pedro, que te pasees por mi casa, “cuando te apetezca”, es un lujo. Tener al creador de “EL ABRIGO”… ( relato culpable de que yo me hiciera fan incondicional de tu blog y que recomiendo a todo aquél que no lo conozca)… recorriendo este paisaje es todo un honor. De hecho cuando descubrí tu primer comentario me salió del alma un… ¡¡¡anda, el del abrigo en mi pinar!!!. jajaja. Después te he conocido muchos más y tan magistrales como ese, pero ya sabes, el primero se recuerda especialmente.
      Gracias por regalar tu tiempo de forma tan altruista.
      Un sincero abrazo.

  4. Rosy, es un placer caminar por su pinar y deleitarse con la frescura de sus palabras. Es realmente un honor que haga mención de mi pequeño espacio, gracias de corazón.

    ¡Felicitaciones!, un abrazo.

    Saludos.

  5. ¡Hola, rebonita!

    En primer lugar, muchísimas gracias por el detalle de incluirme entre tus amigos; el honor y el regalo para mí ha sido conocerte.
    Jó, eres encantadora y disfruto vivistando tu pinar porque contigo fue “amor a primera vista”, vamos, un flechazo. Enseguida noté que éramos muy parecidas y eso, en estos tiempos, no es frecuente.

    Gracias, Rosy,y a seguir contando historias que eso (a cuentistas como nosotras) es lo que más nos gusta.

    Un beso muy grande y de los de verdad.

  6. Glup! aquí un despistado, he visto en alguna ocasión eso de liebster sin saber qué es realmente, pero poco importa cuando te meten en una lista con tantos grandes 🙂 para mi es un placer estar con ellos y contigo (gran sonrisa).

    Un besazo enorme!!!!

  7. Me ha encantado como lo has hecho Rosy, la manera es creo yo lo de menos y la tuya me ha parecido original y preciosa, así que cumplido el objetivo, jejeje. Lo bonito de todo esto es leernos y disfrutar del arte que cada uno sabe entregar de manera desinteresada,¿no te parece?
    Buen día del trabajo.
    Besicos muchos.

  8. No te lo creerás, pero ya te estaba viendo cuando me lo has escrito. Mi problema con tu blog es que no se actualiza y siempre queda de último al lado de otros que ya han desaparecido.

    Me alegra que te hayas acordado de mí, 🙂

    Un besito, Rosy.

  9. Muchas gracias, Rosy, por considerarme entre blog. Para mi es un honor recibir reconocimientos de amigos que leen y escriben y a los cuales suelo leer cada vez que puedo. Todos estamos inmersos en un mundo que no es el nuestro, es una piscina en la que no metemos a darnos un chapuzón, intentamos hacer algún salto de trampolín y de vez en cuando nos damos un tripazo. Y para eso estamos los amigos, para comentarnos y consultarnos y progresar adecuadamente. Este premio que recibo no me va a soborna para que te siga diciendo si me gusta como si no me gusta (problema mío, seguro), jeje.
    En fin, que me extiendo mucho para se microrrelatista. Gracias, Rosy y nos vemos en las librerías.

  10. Javier, si alguna vez te dedicaras a hacer críticas complacientes con nuestros escritos, dejarías de ser tu mismo y nosotros perderíamos algo realmente valioso.
    Abogo para que ese “problema mío, seguro” no se pierda nunca jamás y porque tus micros sigan siendo mi referente.
    Gracias, un abrazo.

  11. Rosy, desde que tratamos de realizar una paella “vegetariana” con patas de pollos y conejos en la Carrera Verde de los kiwis, pasaste a ser esa amiga de la que hablaba el relato, entre tanta nieve, pero con la típica amistad cercana y cálida que surge del trabajo en equipo (arropadas, además, por la visceral y “sanguinolenta” ilustración de Juanlu). Ese punto de partida, resultó el detonante para no perderte de vista, Rosy (de lo cual me alegro)… Y ahora me has hecho ver chiribitas de emoción al encontrarme en tu lista de los ONCE, y tan rebién acompañada!!.
    Estoy estos días de vacaciones, pero en cuanto he visto tu comentario no he podido posponer el agradecimiento, y escribirte esta “epístola” ( o sea un rollo, pero cariñoso, ¿eh?) es que con 2 palabras agradables que me digan me ablando, me enternezco, me vuelvo maleable a tope, como puro oro (por eso debo aparentar lo dura que soy solo con mi nombre: jajaja).
    Un besazoooo, Rosy. Agradecida hasta la médula, que te hayas acordado de mí.
    Amparo.

    • Hace poco reía leyendo ese micro que enlazaba con el mío, y le sacaba cosas nuevas que no había visto en su día, la verdad que lo pasamos bien en aquél maratón de letras. Petra, a mi me transmites muy buen rollo, esa energía, ocurrencia y frescura (como tu sonrisa) no se pueden pasar por alto.
      Un abrazo y gracias por tus palabras.

  12. Rosy, me has sorprendido y después emocionado. Para nada cabía en mi mente una mención así con la sinceridad que se desprenden de tus palabras. Te sigo porque me gustan mucho tus relatos, la originalidad y cómo los estructuras y esto fue así desde el primer día que en mi pantalla apareció tu blog, pero veo que por lo virtual también traspasan lazos afectivos como los que van apareciendo en esta cadena que vamos formando los blogueros.
    Te agradezco un montón este premio y sobre todo ese tiempo que me has dedicado en exclusiva para enlazar mi blog, esto le hace más particular a ese premio que recibo encantada.
    Inmenso abrazo.

    • Cuando las cosas se sienten de verdad, se notan, y aunque esto no sea más que una anécdota lo que no podemos olvidar es que detrás de cada blog hay personas con ganas de dar, de recibir, de plasmar, (mejor o peor, eso se aprende), las ilusiones que te mueven, lo que te importa, lo que te gusta o lo que duele.
      Eres una persona comprometida, me consta, a mi eso me vale y me puede.
      Por eso tenías que estar entre mis once, ¡o qué te pensabas…!, yo soy muy selectiva…jajaja
      Un sincero abrazo.

  13. OOOOOOOOOOh qué lujazo y qué honor que venga de tu parte. Una bitácora que disfruto desde hace poco pero llegué para quedarme y no me saca nadie de aquí.
    ¡Un abrazote agradecido y muy sentido , Rosy!!!! ¡Me lo llevo al blog con toda ilusión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s