Espacio de relatos, reseñas y otras letras
Historias, sueños y devaneos mentales para compartir
Pequeños relatos para grandes historias
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Just another WordPress.com site
Encontrareis relatos, micros, poemas y otras curiosidades
Blog sobre temas de ciencia, nuevos descubrimientos, historia, misterio y todo aquello que hace que nos pique la curiosidad....
Blog oficial
Smile! You’re at the best WordPress.com site ever
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el océano profundo y la música con su rugido: no amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Escritor Testarudo
Todo puede cambiar en la última página
Slow traveller and bookworm
Antología de Microficciones y relatos de Isidro Moreno
Estamos hartos
No se puede ser más agradecida.
Felicidades.
🙂
Me gustaMe gusta
JAJAJAAJ Toro, no te lo vas a creer, aunque debes. Estabas en mi lista, pero después de comprobar, tamaña, ingente, y desproporcionada cantidad de seguidores QUE TE SEGUIMOS, tuve que borrarte.
Un beso
Me gustaMe gusta
Te doy las gracias yo a tí, sobre todo (y sonrío) porque mi blog es Microrrelatos al por mayor y pones Microrrelatos ilustrados, de Sara, con muchos más seguidores que yo, en el que aparte de poder disfrutar de sus palabras, podemos alegrarnos la vista con sus dibujos.
Gracias, guapa.
(un poquito más por ser fiel a PFD, ya has pasado cuatro meses y no he muerto, jo)
Me gustaMe gusta
jajajaj perdona Luisa ha sido un lapsus. gracias por tu buen humor.
Me gustaMe gusta
Hola Rosy!! ¡qué sorpresa!!, no sé si me habías avisado porque ando con una conexión empobrecida. y lentísima. Muchísimas gracias por nombrarme aún sobrepasando el límite de seguidores y todo eso. Cuando un amigo se acuerda de una, pues el corazón se ensancha y me aparece una sonrisa enorme en medio de la cara, bueno debajo de la nariz, para ser más exacta.
Te lo agradezco enormemente y decirte que tu espacio es un magnífico espacio para perderse cerquita de ese pinar del que nos hablas y que me gustaría ver alguna vez. 😉 Besos desde mis palabras, Rosy, y un abrazo enorme.
Me gustaMe gusta
Era inevitable no mencionar a los blogs que más me gustan, y el tuyo es uno de ellos. Aunque no lo he dicho, en el mío, creo no tener a ningún seguidor. Quiero pensar, que sea por la diferencia que existe entre el word y el blogspot. jeje
Pero eso no importa, lo que cuenta es la pasión por escribir y que la gente te lea, ¡eso sí que me consta! aunque no se traduzca en comentarios.
Un placer auténtico Laura… aprender de tus “tablas”.
Me gustaMe gusta
Rosy, te dejo aquí mi agradecimiento sentido por haberme tenido en cuenta a la hora de repartir tus cariños bloggeros. Sin falsa modestia, me sonrojan -tanto como me halagan- las palabras que me dedicas. Ellas hablan mucho más de tu generosidad que de la realidad que me atañe y me alegro de que así sea.
Comparto muchos de tus gustos y a aquellos que no conozco, intentaré conocerlos pronto. Tu recomendación es una garantía.
Gracias, una vez más.
Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Pedro, que te pasees por mi casa, «cuando te apetezca», es un lujo. Tener al creador de «EL ABRIGO»… ( relato culpable de que yo me hiciera fan incondicional de tu blog y que recomiendo a todo aquél que no lo conozca)… recorriendo este paisaje es todo un honor. De hecho cuando descubrí tu primer comentario me salió del alma un… ¡¡¡anda, el del abrigo en mi pinar!!!. jajaja. Después te he conocido muchos más y tan magistrales como ese, pero ya sabes, el primero se recuerda especialmente.
Gracias por regalar tu tiempo de forma tan altruista.
Un sincero abrazo.
Me gustaMe gusta
Rosy, es un placer caminar por su pinar y deleitarse con la frescura de sus palabras. Es realmente un honor que haga mención de mi pequeño espacio, gracias de corazón.
¡Felicitaciones!, un abrazo.
Saludos.
Me gustaMe gusta
El placer es mío Beto.
Todos somos pequeños espacios cuando empezamos, lo que cuenta e importa es mantenerlo bien amueblado y tú tienes buenos muebles y muy bonitos, lo sé.
Un abrazo amigo.
Me gustaMe gusta
¡Hola, rebonita!
En primer lugar, muchísimas gracias por el detalle de incluirme entre tus amigos; el honor y el regalo para mí ha sido conocerte.
Jó, eres encantadora y disfruto vivistando tu pinar porque contigo fue «amor a primera vista», vamos, un flechazo. Enseguida noté que éramos muy parecidas y eso, en estos tiempos, no es frecuente.
Gracias, Rosy,y a seguir contando historias que eso (a cuentistas como nosotras) es lo que más nos gusta.
Un beso muy grande y de los de verdad.
Me gustaMe gusta
Towanda, qué grande eres.
Gracias.
Un beso
Me gustaMe gusta
Glup! aquí un despistado, he visto en alguna ocasión eso de liebster sin saber qué es realmente, pero poco importa cuando te meten en una lista con tantos grandes 🙂 para mi es un placer estar con ellos y contigo (gran sonrisa).
Un besazo enorme!!!!
Me gustaMe gusta
Sabías que los genios sois unos despistados????
pues eso.
Gracias por venir.
Un beso grande.
Me gustaMe gusta
Me ha encantado como lo has hecho Rosy, la manera es creo yo lo de menos y la tuya me ha parecido original y preciosa, así que cumplido el objetivo, jejeje. Lo bonito de todo esto es leernos y disfrutar del arte que cada uno sabe entregar de manera desinteresada,¿no te parece?
Buen día del trabajo.
Besicos muchos.
Me gustaMe gusta
Gracias Nani, tu lo has dicho lo importante es comunicarnos y entregar de nosotros, lo mejor.
Con todo mi cariño, un beso enorme
Me gustaMe gusta
No te lo creerás, pero ya te estaba viendo cuando me lo has escrito. Mi problema con tu blog es que no se actualiza y siempre queda de último al lado de otros que ya han desaparecido.
Me alegra que te hayas acordado de mí, 🙂
Un besito, Rosy.
Me gustaMe gusta
Pues ESO no se puede perdonar, a ver si lo arreglas, je je
Ya te dije en su día, que word y blogspot… no se llevan muy bien, menos mal que estamos nosotros para subsanarlo.
Otro beso
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Rosy, por considerarme entre blog. Para mi es un honor recibir reconocimientos de amigos que leen y escriben y a los cuales suelo leer cada vez que puedo. Todos estamos inmersos en un mundo que no es el nuestro, es una piscina en la que no metemos a darnos un chapuzón, intentamos hacer algún salto de trampolín y de vez en cuando nos damos un tripazo. Y para eso estamos los amigos, para comentarnos y consultarnos y progresar adecuadamente. Este premio que recibo no me va a soborna para que te siga diciendo si me gusta como si no me gusta (problema mío, seguro), jeje.
En fin, que me extiendo mucho para se microrrelatista. Gracias, Rosy y nos vemos en las librerías.
Me gustaMe gusta
Javier, si alguna vez te dedicaras a hacer críticas complacientes con nuestros escritos, dejarías de ser tu mismo y nosotros perderíamos algo realmente valioso.
Abogo para que ese «problema mío, seguro» no se pierda nunca jamás y porque tus micros sigan siendo mi referente.
Gracias, un abrazo.
Me gustaMe gusta
Rosy, desde que tratamos de realizar una paella «vegetariana» con patas de pollos y conejos en la Carrera Verde de los kiwis, pasaste a ser esa amiga de la que hablaba el relato, entre tanta nieve, pero con la típica amistad cercana y cálida que surge del trabajo en equipo (arropadas, además, por la visceral y «sanguinolenta» ilustración de Juanlu). Ese punto de partida, resultó el detonante para no perderte de vista, Rosy (de lo cual me alegro)… Y ahora me has hecho ver chiribitas de emoción al encontrarme en tu lista de los ONCE, y tan rebién acompañada!!.
Estoy estos días de vacaciones, pero en cuanto he visto tu comentario no he podido posponer el agradecimiento, y escribirte esta «epístola» ( o sea un rollo, pero cariñoso, ¿eh?) es que con 2 palabras agradables que me digan me ablando, me enternezco, me vuelvo maleable a tope, como puro oro (por eso debo aparentar lo dura que soy solo con mi nombre: jajaja).
Un besazoooo, Rosy. Agradecida hasta la médula, que te hayas acordado de mí.
Amparo.
Me gustaMe gusta
Hace poco reía leyendo ese micro que enlazaba con el mío, y le sacaba cosas nuevas que no había visto en su día, la verdad que lo pasamos bien en aquél maratón de letras. Petra, a mi me transmites muy buen rollo, esa energía, ocurrencia y frescura (como tu sonrisa) no se pueden pasar por alto.
Un abrazo y gracias por tus palabras.
Me gustaMe gusta
Rosy, me has sorprendido y después emocionado. Para nada cabía en mi mente una mención así con la sinceridad que se desprenden de tus palabras. Te sigo porque me gustan mucho tus relatos, la originalidad y cómo los estructuras y esto fue así desde el primer día que en mi pantalla apareció tu blog, pero veo que por lo virtual también traspasan lazos afectivos como los que van apareciendo en esta cadena que vamos formando los blogueros.
Te agradezco un montón este premio y sobre todo ese tiempo que me has dedicado en exclusiva para enlazar mi blog, esto le hace más particular a ese premio que recibo encantada.
Inmenso abrazo.
Me gustaMe gusta
Cuando las cosas se sienten de verdad, se notan, y aunque esto no sea más que una anécdota lo que no podemos olvidar es que detrás de cada blog hay personas con ganas de dar, de recibir, de plasmar, (mejor o peor, eso se aprende), las ilusiones que te mueven, lo que te importa, lo que te gusta o lo que duele.
Eres una persona comprometida, me consta, a mí eso me vale y me puede.
Por eso tenías que estar entre mis once, ¡o qué te pensabas…!, yo soy muy selectiva…jajaja
Un sincero abrazo.
Me gustaMe gusta
OOOOOOOOOOh qué lujazo y qué honor que venga de tu parte. Una bitácora que disfruto desde hace poco pero llegué para quedarme y no me saca nadie de aquí.
¡Un abrazote agradecido y muy sentido , Rosy!!!! ¡Me lo llevo al blog con toda ilusión!
Me gustaMe gusta
Compartir contigo el espacio bloggero, eso sí que es una suerte y un placer.
Gracias Sandra
Un abrazo tan grande como mi pinar.
Me gustaMe gusta