Misión posible

Huyendo de los malos humos decides viajar a las estrellas. Seres de enormes ojos grises y un centelleante agujero en el pecho te rescatan. Sus sonrisas te cautivan, te hacen sentir como en casa, de repente el vértigo te atrapa, después… horas albas, minutos abúlicos, segundos indolentes.

Ese tedioso chillido con tu nombre te aterriza. Te miras al espejo y a todo lo que hay detrás de ti. Estás muerta de miedo, quieres seguir escapando… pero, alguien te observa, no estás sola, el chico del retrato ¡te sonríe!. Asoman a tus mejillas la pasión y el sonrojo.

Le quitas el freno a su silla y la acercas a la ventana, con un beso siempre la calmas… “Mira mamá, el cielo y su azul, aquella montaña, su quietud “. De repente, te convences… todo va a mejorar.

Jamás volverás a tomarlas. Tiras por el váter las veinte pastillas y los ochenta y cuatro euros que pagaste al que te vendió esa mierda.

 

MAR147. MISIÓN POSIBLE, de Mª del Rosario Val Gracia

11 comentarios en “Misión posible

  1. Hola, con un poco más de retraso del que hubiese preferido, te informo que la publicación que recopila todos los trabajos que participaron en la I Carrera Verde ya está lista. La encontrarás en Microrrelatos al por mayor y espero que te guste.
    Muchas gracias por participar, Luisa.

  2. Tendré que hablar con Toro Salvaje para que me proporcione las claves ocultas. Lo haré en privado no sea que se haga eco del misterio.

    Pasaré también por ENTC, para leerte de nuevo allí y de momento te digo que me has dejado intrigada… por la figura de él, que no termino por desvelar. O es alguien muerto o es alguien que formó parte de su vida pasada. De todas formas “querer tirarlo todo por la borda” me parece muy peligroso …y ¡menos mal! que no lo hizo, sobre todo, por la madre.

    20-84 ¡un acierto! ¡y muy original!. Besos Rosy.

    • Laura, preciosa, el comentario de Toro es por una entrada en su blog, nada tiene que ver con mi relato.

      El chico del retrato es su ex, y es realmente quien la “salva” de seguir por ese camino de abandono, quien le da fuerzas a retomar su vida y a seguir cuidando también de su madre, me imagino que pensando en una posible reconciliación.
      Gracias por pasearte por aquí, no hace falta que te diga que es todo un honor.
      Un abrazo.

  3. Hola, Rosy.
    Al menos un ex que sirve para algo más que dar por saco… ¿O no?

    Hay una enumeración que me parece fantástica; es ésta: “horas albas, minutos abúlicos, segundos indolentes…” Preciosas seis palabras.

    Sobre la decisión de la protagonista de continuar luchando y, con ello, viviendo creo que fue lo más acertado. Hay que ser muy fuerte para seguir, sobre todo cuando las cosas se tuercen. Así que cuando la veas le das un abrazo muy grande de mi parte.

    Y otro mucho mayor para ti, guapetona, que aunque no venga por aquí no es por falta de ganas si no de tiempo.

    Besotes.

    • Pues a ver si les mandas a paseo a todos esos que te quitan tanto tiempo, ¡que no me obliguen a sacar a mis perritas…! jajajajaja
      Un besazo preciosa y dobles gracias; por acordarte de este humilde blog y por animarme.

  4. Joder, qué duro relato. Acaba bien pero deja mal cuerpo (…….). Eso no quiere decir que no me guste, porque me ha gustado, pero eso supongo que ya lo sabes 😉

    Un besito.

    Por cierto, no sé qué pasa con tu blog que no se me actualiza en el mío, y por eso a veces tardo en comentar. Y también por cierto, si te comento no es porque me obligue a ello.

    • Mis relatos son fuera de serie, estás obligado a leerlos, jajajajaj.

      Sé que el word se “lleva mal” con el blogspot, a veces me dan ganas de volver a él, si te fijas soy la única que lo tiene por estos lares, y para colmo no tengo ningún contacto que lo use, así es que no descarto que un día me pire y me una al vuestro…¡en fin!
      Gracias por pasarte y aunque te haya gustado, espero que estés mejor… 🙂
      Un besote grandote

  5. Si sólo con verlo en el retrato asoma a sus mejillas la pasión, va a tener fuerza para dejar lo demás, ayudar a su madre e ir a su encuentro. ¡ya!
    Lo he releído porque lo veía intrigante y poco claro, pero al final…
    Besos Rosy

Responder

