Donde no puedo acompañarte

 

Quisiera…

Escaparme contigo

como entonces.

Que me robes el sentido

como entonces.

Divertirme contigo

como entonces.

Que estés,

como entonces.

Siempre me gustó verte así, balanceando tus pies sentada frente a la ventana y el sol pintando tu pelo. Cuando me acerco a ti, veo que en tus manos descansa un retrato, ese en el que estás vestida de blanco. Me lo enseñas, con el índice señalas al que está a tu lado, me miras, me preguntas por mi y no sé cómo rescatarme…

Porque soy yo el que se pierde cuando viajas a las estrellas, el que se vacía cada vez que te desprendes de uno de nuestros recuerdos, el que teme cómo se desvanecen poco a poco en tu memoria. Soy yo el que necesita saber qué seré, qué haré sin ti, quien se duele… de que no me reconozcas.

Te acaricio y te abrazo, te beso… por si con ellos vuelves.

5 comentarios en “Donde no puedo acompañarte

Responder

